Fecha de publicación: Mié, 13/02/2019 - 12:24

CONSULTA EL ESTADO DEL ESTUDIANTE ANTIGUO

Actualizado el 3 de mayo de 2022

Consulta el estado del estudiante antiguo

Los resultados de las solicitudes de traslados para el año 2022, se publicaron a partir del 19 de octubre del 2021, hasta completar todas las solicitudes. Adicional, fueron notificadas a través de mensaje de texto al celular y/o correo electrónico.

Posteriormente, se habilitó la fase de novedades para las familias que no alcanzaron a realizar la solicitud a tiempo, la primera desde el 17 de enero y hasta el 20 de febrero de 2022 y una segunda desde el 9 y hasta el 13 de mayo de 2022. Quienes realizaron la solicitud en la segunda fase,  podrán consultarla aquí:

Consulte la solicitud realizada de traslado por novedad

Recuerde que debe tomar nota o pantallazo del número de formulario que se generará al finalizar y FORMALIZA LA MATRÍCULA, asistiendo al colegio  dentro de los cinco días hábiles siguientes al día que hizo su solicitud. Si no formaliza la matrícula, el traslado no es efectivo y el estudiante continuará en la misma institución en la que se encuentra matriculado actualmente.

¿Le fue útil este contenido?