Realiza estos 2 pasos para obtener traslado entre los colegios oficiales con disponibilidad de cupos.

El plazo para solicitar traslado terminó, se habilitó en los colegios oficiales que contaban con disponibilidad de cupos; para grados preescolar del 3 de octubre al 13 de octubre del 2023 y para grados de 1° de primaria en adelante del 20 de noviembre al 5 de diciembre del 2023.

Si aún deseas hacerlo, realiza estos 3 pasos para obtener traslado entre los colegios oficiales con disponibilidad de cupos.

PASO 1 - Matrículas y el proceso de traslados

CONSULTA LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS

Consulte los cupos disponibles AQUÍ

Si no encuentras el colegio deseado es porque NO tiene disponibilidad de cupos. La oferta es dinámica, una vez publicada puede ser que aumente o disminuya, se sugiere consultar constantemente.

PASO 2 - Matrículas y el proceso de traslados

A partir del 19 de enero del 2024

SOLICITA EL TRASLADO

Dirigiéndote en los colegios oficiales o agendando cita para recibir atención en las Direcciones Locales de Educación. Toda asignación se realiza en el momento y de acuerdo con la disponibilidad de cupos

PASO 3

Acércate al colegio oficial dentro de los 5 días hábiles después de la asignación.

Si no formalizas la matrícula, el traslado no se hará efectivo y el estudiante continuará en la misma institución en la que se encuentra matriculado actualmente.