Nuevos cupos de matrícula

Matrículas paso 1

SOLICITA EL CUPO ESCOLAR NUEVO

Diligencia el formulario

Fecha inicial: A partir del 8 de septiembre y hasta el 3 de octubre del 2022 para todos los grados.

Nota: los estudiantes con discapacidad podrán adjuntar en el formulario el diagnóstico, certificación o concepto médico emitido por el sector de salud.

Quienes no realizaron el proceso a tiempo o dejaron liberar el cupo asignado, podrán realizar nuevamente la solicitud de acuerdo con el grado de ingreso, del 2 al 15 de diciembre para grados de preescolar y a partir del 23 de enero para todos los grados. En esas fechas consulte la disponibilidad de cupos y agende cita para recibir atención en las Direcciones Locales de Educación o colegios oficiales.

Matrículas paso 2

CONSULTA EL RESULTADO DE TU SOLICITUD AQUÍ

Consulta y acepta el cupo asignado AQUÍ

Nota: debes estar atento a la publicación de los resultados en las siguientes fechas:

Del 11 de octubre al 28 de noviembre del 2022 para ingresar a grados preescolar.
Del 14 de diciembre del 2022 al 17 de enero del 2023 para ingresar a grados de 1° de primaria en adelante.

RECUERDA ACEPTAR EL CUPO ASIGNADO dentro de los 5 días hábiles posteriores a la publicación del resultado.

Si no aceptas la asignación del cupo se entenderá que no estás interesado(a) y se liberará.

Matrículas paso 3

FORMALIZA LA MATRÍCULA

Acércate al colegio asignado dentro de los 5 días posteriores a la aceptación del cupo y lleva la documentación requerida.

Si no formalizas la matrícula a tiempo se entenderá que no estás interesado(a) y el cupo se liberará.

Documentos para formalizar la matrícula en 2023