Estudiantes nuevos

El plazo inicial para solicitar cupo terminó el 30 de septiembre del 2023, para los grados preescolar y el 30 de octubre del 2023 para los grados de primero de primaria en adelante, si lo realizaste la solicitud:

CONSULTA Y ACEPTA EL RESULTADO DE TU SOLICITUD

Consulta y acepta el resultado de tu solicitud

No olvides formalizar la matrícula, el proceso es efectivo si se realizan todos los pasos. Quienes no realizaron el proceso a tiempo o dejaron liberar el cupo, aún hay oportunidad de ingresar a los colegios oficiales, realiza estos 3 pasos a partir del 19 de enero del 2024, para obtener un cupo escolar:

Matrículas paso 1

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS

Consulte los cupos disponibles AQUÍ

Si no encuentras el colegio deseado es porque NO tiene disponibilidad de cupos. La oferta es dinámica, una vez publicada puede ser que aumente o disminuya, se sugiere consultar constantemente.

Matrículas paso 2

A partir del 19 de enero del 2024

SOLICITA EL CUPO ESCOLAR NUEVO

De manera virtual: Diligenciando AQUÍ el formulario. Una vez realizado el formulario se te notificará vía correo electrónico y/o mensaje de texto la confirmación del cupo asignado para que realices la matrícula en el colegio oficial asignado. Por ello es muy importante que ingreses tu número celular y correo electrónico correctamente.

De manera presencial: Dirígete a los colegios oficiales o agendando cita para recibir atención en las Direcciones Locales de Educación. Toda asignación se realiza en el momento y de acuerdo con la disponibilidad de cupos.

Matrículas paso 3

FORMALIZA LA MATRÍCULA

Acércate al colegio asignado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la confirmación de la asignación del cupo y lleva la documentación requerida.

Si no formalizas la matrícula a tiempo se entenderá que no estás interesado(a) y el cupo se liberará.